domingo, 29 de noviembre de 2015

PASCUAL BOING! LANZA NUEVA CAMPAÑA DE PÚBLICIDAD CON UN CONCEPTO DIFERENTE

Entre los productos mexicanos que con más de cincuenta años en el mercado continúan en la preferencia de los consumidores, están las bebidas Pascual, Lulú y Boing!, son marcas que han perdurado pese a diversos contratiempos.

De todos los productos que elabora cooperativa pascual, existe un jugo que a lo largo de su historia, ha sufrido un cambio constante en el diseño de su envase, Boing! en su presentación tetra classic de 250 ml.
Y es que parece ser que en lugar de mejorar la imagen del envase a ido empeorando, tal es así que la última presentación se topó con grandes problemas, entre los que destacan: las grotescas imágenes de las frutas de Boing!, entre los envases existe una gran similitud lo que hace que no se puedan identificar de manera oportuna los sabores, por ejemplo, se pueden confundir el sabor de uva y manzana.
Es por eso que Boing!, atendiendo a las exigencias de sus consumidores, decide nuevamente realizar un cambio de imagen, proponiendo cosas nuevas e interesantes, además retoma ideas del pasado que han comprobado su eficacia.

Deja de lado a los personajes grotescos y violentos, a los colores sobrios y fríos, proponiendo imágenes más infantiles y coloridas, retoma uno de los primeros envases que utilizo para este jugo y que sigue siendo atractivo, y que no tiene ningún problema para identificar al producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario